Los racores Serto PVDF, PFA FURON, TEFLON PTFE, POLIAMIDA, ALUMINIO, INOX DIN 2353 y INOX SERTO RADIAL son una variedad de conexiones utilizadas en aplicaciones industriales y de laboratorio que requieren resistencia química y térmica.
El PVDF (Fluoruro de Polivinilideno) es un polímero termoplástico que es altamente resistente a una amplia gama de productos químicos corrosivos, temperaturas elevadas y condiciones adversas.
El PFA (Perfluoroalcoxi Alcano) es un tipo de fluoropolímero que se fabrica cuando el tetrafluoroetileno y el perfluoroalquil vinil éter se mezclan; disponiendo de grandes propiedades físicas y químicas, como ser flexible, no pegajoso y resistente a agentes corrosivos, luz UV y altas temperaturas.
Los racores Serto PVDF y los racores Furon PFA son ideales para aplicaciones en las que se necesita una conexión segura y duradera en entornos químicos agresivos. Este tipo de racor es apto para su uso en multitud de entornos y aplicaciones prácticas, por lo que se podrían definir como: racores para ácidos, racores para fluidos corrosivos, racores para sosa caustica, racores para hipoclorito de sodio, racores para cloro.